Nit | 891.407.898-8 |
Dirección Física | Calle 8 # 12B-20 Los Rosales Pereira |
Correo electrónico | protecciondedatos@cootravir.com.co |
Teléfono | (606)3355808 |
Tipos de Titular | Finalidades de Uso |
Clientes |
1. Remitir o enviar información relacionada con el objeto social de la organización 2. Gestionar las relaciones, derechos y deberes que se tienen con los titulares 3. Realizar el envío de comunicaciones a nivel general 4. Gestionar y mantener un histórico de relaciones comerciales 5. Adelantar el ofrecimiento productos y servicios 6. Realizar encuestas de opinión 7. Adelantar comunicaciones o contacto vía correo electrónico, SMS, teléfono u otro medio 8. Realizar la verificación de cumplimientos legales o normativos 9. Realizar actividades de gestión administrativa 10. Realizar la verificación de datos y referencias 11. Generar facturas 12. Recibir y gestionar requerimientos sobre productos o servicios, atención a los titulares (Gestión PQR) 13. Cumplir con los requisitos legales para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo 14. Adelantar comunicaciones a distancia para la venta de productos o servicios 15. Gestionar los requisitos o necesidades que nos hayan sido requeridos o se deriven de una relación comercial 16. Cumplir con la atención de derechos de los ciudadanos 17. Cumplir con los deberes económicos y contables de la organización 18. Realizar actividades de cobro y pago 19. Realizar actividades de fidelización 20. Adelantar campañas de Actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales 21. Realizar la formalización de ajustes o acuerdos de pago 22. Realizar actividades de marketing tradicional o digital 23. Cumplir con los requisitos legales asociados a la formalización de contratos 24. Registro en aplicativos y formularios de entidades y organismos estatales por requerimiento legal 25. Cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por el ministerio de salud en concordancia con la prevención del COVID-19 26. Realizar la verificación de requisitos jurídicos, técnicos y/o financieros |
Proveedores y Contratistas |
1. Atender requerimientos de autoridades judiciales o administrativas 2. Remitir o enviar información relacionada con el objeto social de la organización 3. Gestionar las relaciones, derechos y deberes que se tienen con los titulares 4. Realizar el envío de comunicaciones a nivel general 5. Gestionar y mantener un histórico de relaciones comerciales 6. Adelantar comunicaciones o contacto vía correo electrónico, SMS, teléfono u otro medio 7. Realizar la verificación de cumplimientos legales o normativos 8. Realizar actividades de gestión administrativa 9. Realizar la verificación de datos y referencias 10. Recibir y gestionar requerimientos sobre productos o servicios, atención a los titulares (Gestión PQR) 11. Cumplir con los requisitos legales para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo 12. Realizar la verificación de datos o referencias suministradas con terceros o entidades 13. Cumplir con los deberes económicos y contables de la organización 14. Realizar actividades de cobro y pago 15. Adelantar campañas de Actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales 16. Realizar la formalización de ajustes o acuerdos de pago 17. Cumplir con los requisitos legales asociados a la formalización de contratos 18. Cumplir lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia de seguridad y salud en el trabajo 19. Trámite de requerimientos por parte de entidades como IPS, EPS, ARL. 20. Cumplir con los requisitos de gestión de riesgos laborales 21. Preservar la seguridad de los activos y personas 22. Adelantar la gestión de riesgos laborales y la prevención y protección del recurso humano ante enfermedades y accidentes del ámbito laboral 23. Gestionar riesgos o accidentes dentro de las instalaciones 24. Cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por el ministerio de salud en concordancia con la prevención del COVID-19 25. Realizar la verificación de requisitos jurídicos, técnicos y/o financieros 26. Gestionar las relaciones, derechos y deberes que se tienen con proveedores |
Trabajadores Asociados y no Asociados |
1. Adelantar la gestión de riesgos laborales y la prevención y protección del recurso humano ante enfermedades y accidentes del ámbito laboral 2. Realizar control de horario 3. Gestionar riesgos o accidentes dentro de las instalaciones 4. Realizar la verificación de riesgo de salud 5. Registro en aplicativos y formularios de entidades y organismos estatales por requerimiento legal 6. Cumplir con los requisitos de pago de prestaciones sociales 7. Cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por el ministerio de salud en concordancia con la prevención del COVID-19 8. Controlar el acceso y salida de personas en las instalaciones 9. Adelantar procedimientos administrativos y de control interno 10. Cumplir con la declaración y pago de aportes de seguridad social 11. Realizar procesos de formación de personal interno 12. Mantener un registro histórico, científico o estadístico 13. Remitir o enviar información relacionada con el objeto social de la organización 14. Gestionar las relaciones, derechos y deberes que se tienen con los titulares 15. Realizar el envío de comunicaciones a nivel general 16. Realizar encuestas de opinión 17. Adelantar comunicaciones o contacto vía correo electrónico, SMS, teléfono u otro medio 18. Realizar actividades de gestión administrativa 19. Realizar la verificación de datos y referencias 20. Cumplir con los requisitos legales para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo 21. Realizar la verificación de datos o referencias suministradas con terceros o entidades 22. Cumplir con la atención de derechos de los ciudadanos 23. Adelantar investigaciones en caso de presentarse situaciones de riesgo o violaciones a la seguridad 24. Gestionar la seguridad en todos sus aspectos 25. Realizar la aplicación de sanciones asociadas a incumplimientos de algún tipo 26. Adelantar campañas de Actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales 27. Cumplir con los requisitos legales asociados a la formalización de contratos 28. Realizar el registro de entrada y salida de activos, paquetes, documentos o correspondencia 29. Realizar la gestión y administración de las instalaciones 30. Gestionar las actividades asociadas a la incorporación de la fuerza laboral 31. Promocionar y gestionar ofertas de empleo 32. Generar estadísticas internas 33. Asegurar la gestión de la seguridad en nuestras instalaciones 34. Realizar convocatorias o citas para entrevistas o pruebas 35. Cumplir lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia de seguridad y salud en el trabajo 36. Cumplir con los requisitos asociados a las relaciones laborales y condiciones de trabajo 37. Adelantar la administración de Sistemas de Información, gestión de claves, administración de usuarios, etc. 38. Trámite de requerimientos por parte de entidades como IPS, EPS, ARL. 39. Gestionar las actividades asociadas al manejo de personal 40. Cumplir lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia laboral y de seguridad social, entre otras, aplicables a exempleados o empleados actuales 41. Cumplir con los requisitos de gestión de riesgos laborales 42. Preservar la seguridad de los activos y personas 43. Gestionar y realizar el pago de nomina |
Visitantes |
1. Realizar actividades de gestión administrativa 2. Realizar la verificación de datos o referencias suministradas con terceros o entidades 3. Cumplir con la atención de derechos de los ciudadanos 4. Realizar análisis de perfiles 5. Promocionar y gestionar ofertas de empleo 6. Asegurar la gestión de la seguridad en nuestras instalaciones 7. Realizar la selección y promoción de oportunidades laborales 8. Realizar convocatorias o citas para entrevistas o pruebas 9. Preservar la seguridad de los activos y personas 10. Gestionar riesgos o accidentes dentro de las instalaciones 11. Cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por el ministerio de salud en concordancia con la prevención del COVID-19 12. Realizar la gestión y administración de las instalaciones 13. Gestionar las actividades asociadas a la incorporación de la fuerza laboral |
Tipo de Dato Sensible | Finalidad de Recolección |
Biométricos |
1. Realizar actividades de gestión administrativa 2. Generar estadísticas internas 3. Asegurar la gestión de la seguridad en nuestras instalaciones 4. Preservar la seguridad de los activos y personas 5. Realizar control de horario 6. Controlar el acceso y salida de personas en las instalaciones 7. Adelantar procedimientos administrativos y de control interno |
Datos de salud |
1. Mantener un registro histórico, científico o estadístico 2. Generar modelos y datos para la toma de decisiones 3. Atender requerimientos de autoridades judiciales o administrativas 4. Remitir o enviar información relacionada con el objeto social de la organización 5. Realizar encuestas de opinión 6. Realizar la verificación de cumplimientos legales o normativos 7. Realizar actividades de gestión administrativa 8. Recibir y gestionar requerimientos sobre productos o servicios, atención a los titulares (Gestión PQR) 9. Realizar la verificación de datos o referencias suministradas con terceros o entidades 10. Cumplir con la atención de derechos de los ciudadanos 11. Adelantar investigaciones en caso de presentarse situaciones de riesgo o violaciones a la seguridad 12. Gestionar la seguridad en todos sus aspectos 13. Realizar análisis de perfiles 14. Generar estadísticas internas 15. Asegurar la gestión de la seguridad en nuestras instalaciones 16. Cumplir lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia de seguridad y salud en el trabajo 17. Trámite de requerimientos por parte de entidades como IPS, EPS, ARL. 18. Cumplir con los requisitos de gestión de riesgos laborales 19. Adelantar la gestión de riesgos laborales y la prevención y protección del recurso humano ante enfermedades y accidentes del ámbito laboral 20. Gestionar riesgos o accidentes dentro de las instalaciones 21. Realizar la verificación de riesgo de salud 22. Registro en aplicativos y formularios de entidades y organismos estatales por requerimiento legal 23. Cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por el ministerio de salud en concordancia con la prevención del COVID-19 24. Realizar procesos de formación de personal interno 25. Gestionar las relaciones, derechos y deberes que se tienen con proveedores |
Nit | 891.407.898-8 |
Dirección Física | Calle 8 # 12B-20 Los Rosales Pereira |
Correo electrónico | protecciondedatos@cootravir.com.co |
Teléfono | (606)3355808 |